
Lifting de brazos Madrid
¿Qué es la braquioplastia o lifting de brazos?
El lifting de brazos o braquioplastia es el procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el exceso de piel y grasa que en ocasiones se acumula en la cara interna de los brazos. En determinados casos esto puede ocurrir por el simple paso del tiempo o el envejecimiento natural, pero algunos factores como los cambios importantes de peso pueden precipitar su aparición.
En algunos pacientes, estos acúmulos en la región interna de los brazos son causa de un verdadero complejo o, incluso, suponen inconvenientes en el día a día para vestirse o para poder tener un rango de movilidad normal en los brazos. El lifting de brazos o braquioplastia en Madrid es la solución definitiva para remodelar y rejuvenecer este área del cuerpo.
Beneficios del lifting de brazos
El tratamiento quirúrgico de esta condición permite remodelar y rejuvenecer el contorno de esta zona, eliminando el descolgamiento cutáneo y tensando la piel. Esto supone no solo una mejora estética muy importante, sino que, además, permite a muchas de nuestras pacientes aumentar el nivel de confianza en sí mismas y retomar prendas de vestir y actividades que se habían visto obligadas a abandonar.
Proceso de evaluación para la braquioplastia en Madrid
Para plantear esta cirugía, es necesario un minucioso examen físico con el objetivo de determinar el grado de piel sobrante que presenta la paciente, la calidad de dicha piel y su poder de retracción tras la cirugía. Valorando todos estos factores, junto con el volumen de grasa que deseamos retirar, podremos proponer una combinación idónea de diferentes técnicas de braquioplastia en Madrid, pudiendo asociar, en casos seleccionados, una liposucción de la zona a tratar.
La mejor clínica para lifting de brazos en Madrid
Si estás planteándote esta intervención, en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Madrid podrás realizar una primera valoración sin compromiso. El Dr. Millán Longo y su equipo examinarán tu caso y te propondrán la opción quirúrgica más favorable. Nuestro objetivo es tu bienestar. ¿Tienes preguntas? No dudes en consultarnos.
Preguntas frecuentes
-
La duración de la intervención varía en función de cada caso, pero suele oscilar entre 1 y 3 horas.
-
La recuperación varía según el tipo de procedimiento, pero generalmente se requieren de 1 a 3 semanas para volver a las actividades normales.
-
Los resultados son visibles desde el primer día postoperatorio, pero para observar los resultados finales y definitivos es necesario esperar entre 3 y 6 meses.
-
Sí, recomendamos permanecer una noche en el hospital para asegurar una óptima recuperación tras la cirugía.